sábado, 28 de enero de 2012

KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA.




Quiero dar las gracias a Kaiku, por la amabilidad al enviarme algunos de sus productos, para probarlos, quiero decir, que por la época en que los recibí, en plenas fiestas navideñas, y por el transito de familiares y amigos por casa, cuando quise darme cuenta, no quedo ninguno de estos productos para realizar alguna que otra receta, desde aquí espero adquirir por mi cuenta algunos de los productos Kaiku, para realizar esa receta que tengo pendiente con ellos. Gracias.
Una breve introducción sobre esta empresa:

Historia:

Heredera de las centrales lecheras puestas en marcha por las cooperativas de ganaderos GURELESA y COPELECHE en la década de los 50, KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA se constituye en 2004 integrando además sociedades tecnológicas, financieras y de desarrollo, con la misión de ofrecer al consumidor productos saludables de calidad y origen garantizado.

La innovación que enriquece la completa gama de productos; la alianza con referentes europeos del sector; el crecimiento en América con la implantación en Chile, México y Argentina y la implantación en Francia, caracterizan una empresa con futuro orgullosa de su pasado.

Kaiku

Se vende Cortijo y Finca.