miércoles, 1 de febrero de 2012

Quiero pedir un pequeño favor.

Una amiga y seguidora, Carmen, comienza su andadura con su blog, y bueno aun tiene pocas entradas esta empezando y le encantaría que poco a poco fuéramos haciéndonos participes de su blog al igual que ella estara encantada de seguirnos, pues este es el favor, entrad a su blog y haceros seguidores, para darle animo y comience esta fulgurante carrera del bloguerococinero jajajaj, Recordad cuando comenzasteis vosotros lo grandisimo y dificil que veiais este mundillo,venga una alludita para Carmen. Gracias de antemano, un saludo.
Su blog es este: Recetas caseras.





glowtxt.com image

9 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias, gracias y gracias. De verdad que no me esperaba tanto. Agradecida estoy de este detalle. Un beso

La cocina de Camilni dijo...

dicho y hecho, ya nos hemos hecho seguidoras.
A nosotras nos hubiera gustado tener un padrino también...jejejje, pero no conocíamos a nadie.
De hecho teníamos comentarios y no sabíamos ni lo que era, hasta que le dimos al botón...jajjaj si te contaramos

Dely dijo...

Pues hay que nos vamos, siempre es agradable que te ayuden al principio.
Un besín.

Mª Luisa dijo...

Me encanta encontrar personas como tú. Gracias por ayudarla. Ya entré a su blog y me tiene de seguidora, yo soy novata también y pasé tiempo sin tener ni un comentario, pero no hay que desanimarse, y si te gusta lo que haces no importa, hay que seguir con ello. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Manuel, no conozco la cocina de Camilini........jaja.......pero pase por algo parecido en mis comienzos......ahora voy a conocerla y por lo otro......mision cumplida!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Manuel dijo...

Carmen no tienes que dármelas, encantado de poder ayudarte, un besito.
La cocina de Camilni, os lo agradezco, siempre es de agradecer este empujo cinto entre todos a un bloguero.
Dely muchas gracias tienes toda la razón, kissss.
MªLuisa muchas gracias, ayss yo pase casi un año con dos o tres seguidores, y por que ya les conocía de un foro de cocina, si no, ufff, cuando comencé con el blog, aun no había tantos, funcionaban mas los foros de cocina que los blog, besos.
Muchas gracias Miri, casi todos empezamos solitos sin nadie que nos cojiese de la mano, jaja, pero me encanta poder ayudar a Carmen, muchas gracias. Besitos.

garlutti dijo...

En eso estamos MANUEL ..en apoyarnos y compartir ..bsssMARIMI

Heidi dijo...

Pues Manuel, hagamos posible su maravillosa andadura.
Me ha encantado tu iniciativa, osea que manos a la obra, a compartir y a visitar.

Muchísimas gracias por recomendárnosla.

Saludotes.

Manuel dijo...

Marimi, Heidi, muchas gracias por pasaros por el blog de Carmen, besitos nuevamente, jijiji.