martes, 31 de enero de 2012

Ensalada de pimientos, especial de mi casa.




2 pimientos grandes, 1 rojo otro verde.
1 Lata de sardinillas en aceite vegetal.
1 tomate maduro y mediano.
1 cebolleta fresquita.
2 dientes de ajo.
1 huevo duro.
Aceite.
Sal.

Asamos en el horno los pimientos y el tomate, cuando estén los pelamos, partimos a tiritas, y ponemos en una cazuela o plato, le partimos la cebolleta pequeñita, los dos dientes de ajo y el huevo duro, aliñamos con aceite y sal y mezclamos, decoramos con unas sardinillas de lata, listo para ser comida esta ensalada, Puede ser como plato único o como acompañamiento de carne o pescado, eso augusto.




glowtxt.com image



12 comentarios:

Toñi (picapusa) dijo...

que maravilla de ensalada, dan ganas de presentarse en tu casa con una gran barra de pan :)

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Manuel me encanta...mi padre hacia una parecida...
Besos

Oliva dijo...

que rico, un plato muy completo. besos

Begonia dijo...

Este plato tiene que estar buenisimo me encantan los pimientos, y con la cebolleta y las sardinitas uhmmm...sabroso y bien fácil.
Bicos

Anniki dijo...

Una ensalada muy original. Seguro que en casa tb gustará.

Besos

mar dijo...

buenisima, habra q ir a tu casa jeej

La Cocinera Mileurista dijo...

Que ensalada tan rica a mi las ensaladas de sardinas me encantan y con los pimientos verdes y rojos una maravilla.Saludos.

Ya soy seguidora de Carmen.Saludos.

Carmen dijo...

Este plato es para chuparse los dedos y comer mucho pan, pero esta bien darse un placer de vez en cuando. De nuevo gracias por tus recetas y por el enpujoncito que me has dado en este mundillo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Te he conocido a través del grupo de FB de blogs de cocina andaluces! y me han gustado tus recetas! :)
Esta ensalada de pimientos se ve deliciosa! y con esas sardinillas..., para chuparse los dedos!
Me quedo entre tus seguidores para no perderte la pista!
Un beso!

Pásate por mi blog y lo conoces! :)

Manuel dijo...

Toñi cuando quieras, esta invitada, eso si, dime cuando, que tenga preparada la ensalada, y una barra de pan casero pa los dos, jajajaj. Besitos.

Rocío, José Manuel, esta receta también la hacia mi padre, de el saque la idea, besos.

Gracias Oliva, si que lo es, besitos.

Begonia muy fácil de hacer y sabroso a más no poder, gracias y muchos bicossss.

Anniki estoy segur de ello que gustara, tiene un sabor muy bueno, es fácil de hacer y como acompañamiento da mucho juego para muchos platos, besitos.

mar cuando quieras estas invitada, como le dije a Toñi, solo tienes que decirme cuando para tener preparada una barrita de pan casero, y la susodicha ensalá para dar cuenta de ella, besitos.

Cocinera mileurista, asias por seguir a Carmen, y es deliciosa esta ensalada si, besitos.

Carmen no tienes que dármelas, es un placer poder ayudar a una bloguera en sus comienzos, además saber que me tendrás en un rinconcito de tu cocina en formato santo, como si de un san pancracio se tratase ya para mi es demasié, jajajaja. Besitos Carmen y ahora a encontrar tiempo para este mundo internautacocineril, y a subir montones de recetas y por supuesto a visitar blog y comentar, que es una ardua tarea, jajaja. Besos.

María Jesús dijo...

Una ensalada muy buena se ve... Mi hijo pequeño siemrpe come sardinillas en lata porque son buenísimas por su alto contneido en calcio.

Saludos y me quedo en tu blog, ya sabes si te apetece una visita al mio, estas invitado

La Despensa dijo...

Que buena pinta! Como dices, puede ser un buen acompañamiento.
Un saludo y que aproveche!!