jueves, 1 de diciembre de 2011

Pechuga de pollo a la plancha picadillo y banderilla torera picosona.


Una cena rápida y facil de hacer, sin complicaciones y sin necesidad de explicar nada, jajajaj. Mira lo que hay en ella y todo ira rodado.
Lo que hace no tener ganas de cocinar y ni escribir un post.

A peticion de Juani, pong los ingredientes de esta ensalada, que no son otros que:

El picadillo esta compuesto de: Tomate,cebolla,atun y maiz, decorado con un par de anchoitas en aceite, der cantabrico no eran creo, me parece que son del rio que pasa por el pueblo, jajaja.aliñado con unas gotitas de aceite aromatizado de ajo y un pelin de sal. Punto pelota.





glowtxt.com image

9 comentarios:

Juani dijo...

Manuel muy rica tu comida de hoy, pero niño haber si nos dices por lo menos lo que lleva la ensalada que la pechuga y la banderilla es obvio, haber si te animas un poco hijo y te extiendes un poquito mas jajajjajaj Besos.

carmen dijo...

Una cenita bien sanota y rica, un beso

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Manuel que plato mas bueno nos traes hoy, algo parecido acabo de cenar, me falto la banderilla y las anchoas...para otro día lo hago completo...
Besos

Mar dijo...

Riquísimo plato!!
El acompañamiento muy rico, me gusta!
Saludos!!

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

AprendeCocina dijo...

¡¡ Hola Manuel !! Como siempre, ¡¡ DELICIOSO !!
¡¡ Saludos !!

Bea dijo...

Buen blog, si señor, te sigo desde ya.

http://desdelacocinadebea.blogspot.com/

SUNY SENABRE dijo...

Una cena completa y apetitosa, me encanta la banderilla.

Un beso,

Arham dijo...

Hola Manuel, una rica pechuga, nos vendría bien un paso a paso para poder ver con exactitud la gran receta que haces día a día.
Un saludo y felicidades por el blog

Isabel dijo...

Hola Manuel,
me encanta esta recetita, es muy sana y el picante me chifla.
Me la apunto.
Un saludo.