sábado, 26 de marzo de 2011

Cuajada, sencilla, sencilla.


Hacia muucho tiempo que no la preparaba y desde luego es un postre delicioso al paladar y tan sencillo que en solo 5 minutos la tenemos preparada para comer, bueno con 4 horas de frigo claro, jajajaj, para que se ponga en su punto, porq en caliente no es lo mismo, jajajaj, aparte nos la tendríamos q comer con pajita, jijiji.

Ingredientes:

2 Sobres de cuajada.
1/2 litro de leche.
1 bote de Nata, 200ml.
5 cucharadas de azúcar, (opcional dependiendo si queréis q este dulce).

Preparación:

En un cazo ponemos la leche la nata y el azúcar y calentamos dando vueltas, menos un baso que apartamos y en el que disolvemos los sobres de cuajada.
Cuando la leche comience a hervir echamos el vaso de leche y seguimos cociendo dando vueltas hasta nueva ebullición, apartamos y en moldes echamos el líquido elemento, en estos moldes si queréis podéis hacer caramelo , al gusto del consumidor, llenáis los moldes, dejáis enfriar y metéis en el frigo, hasta el momento de comer, podéis acompañar de miel, simplemente delicioso.

10 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

buen postre

María dijo...

anda,...! si estas vivo!!!!
jajaaj
bueno, por lo menos se te ve " cocinando" que no es poco..
chaito!

orquidea59 dijo...

Sencilla y deliciosa receta. Además me la has recordado, así que pronto cae.
Besos

Maite dijo...

Que fácil se ve, seguro que está muy rica. Cariños.

Espe dijo...

y bien rica

Juani dijo...

Que rica esta cuajada desaparecido, te ha quedado deliciosa. Saluditos.

Manuel dijo...

Cocina de mi abuelo,María,Orquidea59,Maite,Espe,
Juani.
Gracias por el comentario se agradece y disculpad que responda tan tarde pero ultimamente estoy liaillo y me es dificil entrar por aqui, ya me doy una vuelta por vuestros blog que ostengo un pelin olvidadillas, besos.

♥ Ana dijo...

Las cuajadas se las dejo para mi marido, que le encantan, a mi no me van, bueno, es que yo soy poco de yogures o de cuajadas, con lo sanísimos que son, jejeje
Y con pajita, me gustarían aún menos, jajajaja
Un abrazo

codeparrot dijo...

Hola, enhorabuena por la página, donde están las Recetas con pollo
? es que no las encuentro.

Manuel dijo...

codeparrot Si miras a tu Izquierda, en etiquetas tika en aves, ahi las veras.Un saludo.
Ana un saludo gracias por el comentario, todo no nos puede gustar, jajajja, pues nada esta vez miras solamente jajaja, un beso.