sábado, 26 de febrero de 2011

Merluza Frita con Pisto. Y Pizzas

Anoche no tenia ganas de hacer otra cosa, normalmente los viernes toca pizza, que si se la prepare alas chicas de casa, a mi no me apetecía tenia los ingredientes en el frigorífico, solo freír la merluza y calentar el pisto, así es que esta fue mi cena, total algo sencillo.
La pizza no hago yo las bases utilizo unas que compro en Mercadona, y esta fue la pizza, claro que tres iguales, por que aquí no se conforman con compartir aquí cada una la suya, a luna mi perrita le pregunte si quería, no me contesto solo me miro y deduje que se conformaba con los restos de las tres susodichas, jijiji.



Ingredientes de la pizza:

Jamon de york.
Champiñones.
Bacon.
Huevo.
Cebolla.
Salsa picante unas gotitas.
Tomate frito.
Queso Mozzarella.
Oregano.

12 comentarios:

Dolita dijo...

Buenos días Manu¡¡¡
Pues yo me apunto mejor a la merluza, sin dudarlo.
Ya ves, como a ti sí te salen las fotos, me asomo ;)
Besillos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

La pizza no veas que pinta mas buena tiene, si la pillan mis hijos se la devoran, seguro.
Besos y buen fin de semana

Espe dijo...

dos opciones estupendas

Manuel dijo...

Hola dolita, buenos días, jajajaja aun sigues con el fallo en el blogrollon ese, jajajaja, nada seguro en unos días se soluciona.
Rocío y José Manuel, pintaza tenia de muerte y el aroma que tiraba mejor, ya te digo que se la comían tus hijos, que le pregunten a Luna, que se quedo sin migajas, la pobre agacho la cabeza y se fue a su boll de comida, a masticar un poco de pienso, la cara que puso la pobre al ver su comida era la de decir "buagsss con la pinta que tenían las pizzas y yo a comer esto, jajaja", igualmente Feliz fin de semana.
Ya te digo Espe. Un saludo.

ScSWinter dijo...

Sinceramente, mi enhorabuena...
Creo que probaré hacerlas :D
Saludos y Buenos Dias!

María dijo...

manusito q suerte tienen " algunas" en fin.................
amos a lo q amos..
riquisima cena......

besosssssssssssssssssss

Juani dijo...

Mauel te pusistes hasta el forro con ese pisto.....que tiene una pintaaaa y esa merlucita tan rica, a mi me encanta y a las niñas también las apañastes bién con ese pedazo pizza que tiene un aspecto fenomenal de rica, rica, ricaaa....un besote majo.

garlutti dijo...

Manuel que menu tan completo ..la pizza ummmm , el pescado estupendo ..besos MARIMI

orquidea59 dijo...

Vaya cenita rica, rica.
A mi el pescaito, please.
Besos

kanela y Limón dijo...

Ambas recetas estupendas. Gracias.
Un besiño.

Tocinitodecielo dijo...

A mi la recetas me parecen fantásticas,pero me quedo con esa pizza con ese toke picantón
Soy adicta al picante
Besosssssss
Toci

Davi dijo...

Hola,

La verdad es que de vez en cuando una pizza, buenisima............

Salu2