jueves, 3 de febrero de 2011

EMBUTIDOS RIOS.





Hola, un saludo, bueno bueno bueno, que grata sorpresa me acabo de llevar cuando tocan a la puerta de casa y me encuentro con un paquete de productos RIOS, es fantástico con las ganas que tenia de probar estas morcillas, que por estos lares no es costumbre hacerlas así, quedo agradecido a Embutidos RIOS, por su amabilidad al enviarme este lote degustación.
Daré buena cuenta de ellas, jijiji.

9 comentarios:

María dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! manu ahora a disfrutarlas... las morcillas, digo! estan riquiiiiiiiiiiiiiisimas, y hablo con conocimiento de causa!! JAJAJAAJAJA

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Excelentes productos, esta de vicio, uhmmmmmmmm a disfrutarrrrrrrrrrr.
Saludos

Espe dijo...

disfrutalas porque estan buenisimas

Lore dijo...

Te van a encantar... están buenísimas!

Juani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juani dijo...

Manuel que suerte!!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo y hacernos disfrutar confeccionando buenas receticas, oye que he eliminado un comentario porque te he cambiado de nombre...Jajajjajaajaj.. besos.

Tu mejor receta dijo...

felicidades y a disfrutar esas morcillas que parecen unicas. No conozco los productos rios ya que al ser del exterior esas cosas no se pueden enviar por encomienda. Saludos y bien merecidas.

María dijo...

...ande andas?????? einssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.