miércoles, 16 de febrero de 2011

Agradecimiento a MahnMac - Delicatessen



Hoy me llegaron unas muestras de esta estupenda empresa, con una serie de productos deliciosos, las ensaladillas están muy buenas , ademas de muy logradas en su sabor y textura.Quiero darles las gracias desde este ricon por el detalle de enviarme esas muestras, no dudare en localizarlas, pues son un buen recurso para esos momentos de hastío en la cocina, ademas de acompañamiento de un buen plato. Para más información visita su pagina web,clic AQUI.

12 comentarios:

María dijo...

jajajajj, ala.. a disfrutarlas.. con una buena " rubia" fresquita!!! jajajajajajaj
besosssssssssssssssss

Pamen dijo...

Manuel, vaya suerte que te hayan dado a probar...no conozco esos productos y tienen muy buena pinta
Escribire para preguntar donde los puedo conseguir por mi zona
Saludos

Juani dijo...

Manuel disfrutalos, felicidades por ese lote, ya tienes algún día que otro la comidita sin tener que calentarte la cabeza.....jajajjaajajj besos.

Marta y Cris dijo...

Sii a mi también me llegaron !!!
Kris

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

Xavi dijo...

Las ensaladillas las encontrarás en los supermercados MERCADONA.

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA HOY;
SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Muy buenas, muy buenas, disfrutar veras como están de ricas...
Besos

♥ Ana dijo...

He visto esos productos por varios blogs, yo, aún no los he probado
Enhorabuena por el lote y ¡¡a disfrutarlos!!
Un abrazo

gemma dijo...

fantástico! parece muy bueno.También estoy haciendo un blog. He empezado hace pocos días, podeís pasaros y comentar!!
recetascaseraspruni.blogspot.com

orquidea59 dijo...

A disfrutarlas. Felicidades.
Beso

Manuel dijo...

María, Pamen, Juani, Marta y Cris, Anonimo, xavi, Rocio y Josemanuel,Ana, gemma,Orquidea59.

Gracias a todos por el comentario, que aunque no sea del otro mundo, por lo menos haceis el esfuerzo de escribir algo en la entrada, no como yo que soy mu desaborío, jajajajaj, un beso a todos.