lunes, 3 de enero de 2011

Paletilla de cordero “Segureño” al Horno





En primer lugar, quiero desearos un Feliz Año Nuevo, que sea estupendo para todos.
Y ahora vamos a la tarea.
Hoy y para no desmerecer estos días de comilona pues me dije hoy para comer, una paletilla de cordero, que no tiene grasa ni nada de eso, y aquí la susodicho victima.

Ingredientes:

6 Patatas Medianas
Aceite un chorreón.
1Paletilla de Cordero, esta que yo hice pesaría 1k más o menos.
Vino blanco, un vaso.
Pimienta Molida
Sal.

Forma de hacer:

Pelamos las patatas y las distribuimos en una bandeja de horno, limpias y partidas en dos, sobre estas ponemos la paletilla a la que ponemos primero aceite por toda ella, el vino blanco, la sal y la pimienta. Metemos a horno en la parte de abajo horno arriba y abajo 180º durante 30 minutos, pasado este tiempo le damos la vuelta ala pierna y dejamos otros 30 minutos, cuando pasen estos 30 minutos damos otra vez la vuelta ala pierna y ponemos en la parte alta solo con el grill 5 minutos por cada lado.
Buen provecho.

18 comentarios:

TRINI ALTEA dijo...

Que pinta tiene este plato!!!!
Te ha quedado de lujo.
Feliz 2011

Roció y Jose Manuel dijo...

Así es como lo hacemos en casa la mayoría de las veces, esta muy bueno, la verdad es que siempre es un éxito.
Un saludo

Tito dijo...

Manuellllll!!!! feñiz año!!!! y menudas piernitas que has hecho más majas!!! yo de eso comería día sí día también! jejejeje!!! que el tipín no se mantiene del aire!!!! jajajaja!!!! te ha quedado de lujo!!!!

mar dijo...

que buenooooooooooooooooooooooo feliz año

Dely dijo...

Umm, que rico te ha quedado se ve jugoso y con esas patatinas mejor que mejor.
Un besín y feliz año.

las recetas de mar dijo...

Manuel un plato delicioso, tiene una pinta espectacular.

Feliz Año para ti también!!!!!

Un abrazo.

Manuel dijo...

Trini gracias por tu comentario, un beso.
Rocio Y José Manuel, a mi parecer es la mejor manera de comerse una paletilla, abrazos.
Tito tos los días comía paletilla, jajajaja rápida de hacer sin complicaciones y con su punto de grasa pa no echar tipo, jajajaj, un abrazo e igualmente feliz año.

Mar buenísima salio, jajaja, un beso.
Dely la verdad que las patatillas no tienen nada que envidiar a la paletilla por que estaban que se desashacian en la boca, ummmm, nada mas pensarlo se me hace agua la boca, un beso.
Las recetas de Mar, ummm, como estaba, jajajaja, un beso.
FELIZ AÑO A TODOS.

María dijo...

killo.. tarde.. pero acertado! que ricooooooooooooooooooo!!
me alegro de verte....!
manusin.. feliz 2011! veras como es muuuuucho mejó que el 2010!!
besazooo

Espe dijo...

a mi es q los asados me encantan.mas el cochinillo,pero al cordero no le hago ascos,la verdad

La casita dijo...

Buenoooo!!!! Menuda pintaza, pero ¡¡si quita el sentido!!!

Saluditos

orquidea59 dijo...

Que ricos quedan estos asados por Dios.
De lujo.
Saludos de Orquidea59

Manuel dijo...

Maria holaaaaaaa, feliz año para ti también, seguro que es mejor hay que ser optimistas, un beso.
Espe es cierto que el cochinillo esta buenísimo, que yo tampoco le hago ascos, jajajajaj, Feliz año, un beso.
La casita, verdad que si, a mi me dejo "k.o.", después de comerme un pan, mojaillo en la salsa, jajajaja, Feliz año.
Un saludo Oquidea59, si es que to lo grasiento esta de muerte, jajaja, un beso Feliz año.

Dolita dijo...

Hola Manu¡¡¡ Por lo que veo has empezado con ganas el 2011 ¡eh¡ Qué rico debía estar¡¡
Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza.
Un beso

Juani dijo...

Manuel cosa rica.......se ve para empezar y no dejar hasta ver el fin, tiene una pinta exquisita....me encanta!!!!!!!.Besos y feliz año nuevo y buen dia de reyes.

SUNY SENABRE dijo...

Te ha quedado muy rica la paletilla y muy sencilla de preparar.
Besitos,

Suny

SUNY SENABRE dijo...

Te ha quedado muy rica la paletilla y muy sencilla de preparar.
Besitos,

Suny

Maky dijo...

Manuel me encanta el cordero y esta paletilla te ha quedado de lujo.
Feliz 2011.
Besos

DOLCI ACQUE DI TERRE BIANCHE dijo...

sarà sicuramente buonissimo
faro' la tua ricetta al piu' presto per la gioia di mio marito
ciao katya
aggiunta come follower