jueves, 4 de noviembre de 2010

Tiramisu.

Ayer hice un tiramisu, delicioso en su textura y sabor, pero tengo que confesar, que cometí varios errores: el primero que puse soletillas pero duras, no de las blanditas tipo bizcocho, y claro tampoco las empape bien en el café, lógicamente estaba duro a la hora de comer, y en segundo lugar, que no lo hago mas en un molde para servir, que lo hago la próxima individualmente, pues se lía un estropicio, de padremuyseñormio, jajajaj, si no que se lo digan ami perrita. Pero estaba de muerte.
Seguí los pasos de esta dirección: Carmen Moya


Comienza la temporada, apertura de la bodeguilla.

Hoy toca limpieza de mi bodeguilla, biennnnnnnnnnn, jajajaja, no es que este contento por la panzá currar que tengo que pegarme para adecentarla, si no más bien, por que al hacerlo comienza la temporada de candela, horno de leña y todas esas maravillas que tanto me encanta hacer a la manera tradicional.
No se si ya puse un post donde os enseñaba mi bodeguilla, pero si lo hice, pues nada otra vez, ya podéis imaginar que es mi rincón preferido, donde me olvido de todo y entro en el mágico mundo de la imaginación culinaria, jajajaja, bueno no solo lo utilizo para cocinar, ehhhhh, también para tomarme unos vinitos con los amigos, jajajaja, pues nada mas, aquí os enseño ese rinconcito tan especial para mi.
Cuando este en su punto álgido, digamos, con algún pan dentro cociéndose, o con algún cochinillo al horno, o unas piernitas de corderito, en fin esas minucias con las que de vez en cuando disfrutamos, junto a los nuestro, pues eso que ya pondré esas imágenes.



Mi horno de leña.

La candela y el horno juntitos.

La bodeguilla, jooooooo esta sin una botellita de vino, SE ACEPTAN REGALITOS, JIJIJI.

Un muestrario de algunos regalillos echos por personas mayores que aun conservan la tradición de trabajar el esparto.


Detalle de ellos.





Se vende Cortijo y Finca.