miércoles, 8 de diciembre de 2010

Huevos al plato.



Tan sencillo como, poner en un plato a ser posible de barro, ya sabéis por eso de meter en el horno, jijiji. Pues eso ponéis en el fondo pisto, el cual hice con una berenjena, un pimiento rojo, otro pimiento verde, una cebolla, dos dientes de ajo, medio bote de tomate natural (de 200ml), pues si digo medio (100ml), jajajaj triturado,
Y una patata mediana echa daditos pequeñitos, y claro un baso de agua, chufchufchuf, hasta que evapore, poned un poco de pimienta molida, para darle el toque picantón que queráis, ya sabéis ¿no?, jajaja, pues al gusto de cada uno, y una cucharadita de azúcar, por eso de la acidez.
Pues seguimos, ponemos pisto, sobre este, un gueeeeevo y así, como si estuvieseis echando de comer alas gallinitas, unos taquitos de chorizo, si no tenéis,pues Jamón,,, y si tampoco tenéis echadle lo que os de la gana, que yo no se que tenéis en vuestros frigoríficos, jajajaja, metéis a horno precalentado 180º parte baja, durante 12,15 minutos eso dependerá del horno, o del hambre que tengáis. Sacáis y os disponéis a comer con media barra e pan pa mojá, y ojo soplad primero que siempre pasa igual tenéis tanta jambre que la primera moya de pan ala pa dentro sin abidad y da od abeid quemado da denguad, joded si od lodedia dió, me quedado io, da dengua dlaro de al edplicado edto demepado ami decordaddo, buen pdodedo a dodos. Dadeche que madado paque od deplicodio nada de doplad.

Un dadudo a dodos.

17 comentarios:

Dolita dijo...

Te cuidado, hombre¡¡¡Creo que deberías haber soplado antes jajajaja

Mira que está bueno el pisto aunque yo siempre tengo que estar pendiente, a veces se me pega, oye.

Feliz miércoles

Manuel dijo...

Si eso creo, pero bueno yo lo aviso, jajaja, no me hables de pegarse que si yo te contara, jajajaj.
Igualmente feliz día.
Gracias por dejar tu comentario.

♥ Ana dijo...

Haces bien en avisar, que lo mismo se me queda la lengua pegada al pisto,aunque, que conste que no he entendido nada de lo que has "dicho" después de la quemada de lengua, jajajaja, somos tan impacientes con la comida que nos abrasamos y luego pasa lo que pasa, jejeje
Oyeeeeee, ¿no has visto esas cucharas que vienen ,no se si es con sopas Gallo, para los niños que sueltan aire para enfriar las sopas?, ¡¡cómprate una!!, juassssssssssssssssss
Un abrazo y gracias por el pisto, jejejee

Manuel dijo...

jajajaja, somos impacientes , es cierto Ana.
Y si, vi las cucharitas esas jajajaj que monas, pero creo que eso no seria suficiente,seguro se queman al acercarlas al plato.
Un beso.

Noelia dijo...

Que ricosssssssss .... me apetece,,, con una barrita de pannn y alaaaaaaa a mojar......

que ricos ... un saludo desde

www.lasguisanderas.com

Espe dijo...

unos huevos muy bien acompañados

Tito dijo...

Quema ein? jajajajaa!!!! anda que no me pasa eso a mí veces!!! y no aprendo coñeeee!!!! te han quedado unos huevos riquísimos!!! Yo también tengo mi versión muy parecida! a ver si algún día la subo!!!! Te han quedado estupendos Manuel!!! sigue así con ese humor que es lo mejor!!!

;-)

María Alonso dijo...

Me encanta tu receta!!!!
Tiene que estar rico rico!!!

Gracias por el aviso de dejar enfríar primero!!!!! jajajaja

Besos!!!!!

kanela y Limón dijo...

Todos nos hemos quemado alguna vez por la impaciencia!! Yo también lo haría si me ponen estos huevos delante.
Un besiño.

las recetas de mar dijo...

Manuel me encantas los huevos al plato, ahora vuelvo voy a por pannnnnnnnnnn!!!!!
Besitos.

Maite dijo...

Este plato debe ser muy sabrozo, lo prepararé!!!, ya me dió hambre ¿que tal si untamos un rico pan en el huevo? Mmmmm. Saludos.

Manuel dijo...

Saludos Noelia, sí con pan pá mojá que no nos falte, jajajaj, un beso.
Espe cierto, y mezclamos todo y sopa va,jajaa, besos.
Tito jajaja, queman que da un gustillo, jajajajaj, abrazo.
Maria Alonso, no hay por que darlas, tu lo arias tambien,para evitar un mal rato a un comensal ¿verdad?,jajajaj un beso.
Un besiño Kane, jajaja somos impacientes cuando hay apetito, jajaja.
Jajajaj Mar corre que igual pillas algo, si no pues nos comemos el pan con aceitillo, un beso.
Maite es un plato muy muy buenisimo, te lo aconsejo, y rápido de hacer, un beso.

María dijo...

manuuuuuuuuuuuu q me gustan tus webos!!! jijijijij
besossssssssssssssssss

Manuel dijo...

María muchas gracias , sabia que te gustarian, jajajaja.

orquidea59 dijo...

Y avisas ahora de que queman. Cuando tu no puedes ni hablar, jajajajaja. Que bueno.
Saludos de Orquidea59

Paula Corujo dijo...

que facilito y que rico! pensé q era más complicado... por eso siempre los pido en un sitio de comida a domicilio en Valencia

AprendeCocina dijo...

Una receta muy, muy buena !!!
Gracias.
¡¡ Saludos !!