domingo, 28 de noviembre de 2010

Comida del Viernes y comida de ayer sábado


Pollo al Horno con patatas: Receta despues , aunque ya la tengo por ahi en el blog, jiji. El enlace de la receta Aqui.

Migas Harina de Sémola:


Tengo que decir que no son estas mis mejores migas pues me gustan mas con harina normal, pero son tan costosas de hacer que eyer no me apetecia darle a la mano vueltas y vueltas, jajajaj. La receta de estas migas es tan sencilla como seguir la instrucciones que vienen en la bolsa de la harina.

14 comentarios:

Espe dijo...

buenisimas las dos cosas.el pollo asi,es como mas me gusta

SUNY SENABRE dijo...

Ricas recetas. El pollo en el horno sale estupendo y las migas vien muy bien para estos fríos.
Besitos,

Suny

Usero dijo...

Me encanta tu idea de blog, gracias por compartirlo me quedo a seguirte, un abrazo

mar dijo...

jo vaya menu de finde más bueno, me gusta todo, a qué hora se come en esta casa? voy que ya es la hora :)
genial todo

Dolita dijo...

Como Mar, lo mismo te digo yo, ¿a qué hora se come en tu casa?
......yo, también voy.
Un abrazo

Merchi dijo...

Que bien se come en tu casa, Manuel. Pena no ser vecina tuya, hombre. Que fijo alguna que otra vez me autoinvitaba jejejeje.

besines

las recetas de mar dijo...

Manuel, que recetas más ricas nos has preparado.
Me quedo con el pollo y las migas pa mi mardín que le encantan!!!
Besitos.

Manuel dijo...

Hola Espe un saludo gracias por tu comentario.
Suny gracias por hacerte seguidora, yo hice lo mismo me gusta tu blog.
Besos.
Gracias Usero, seguimos en contacto.
Mar en casa normalmente día a dia, las tres es la hora de comer, aunque aquí se come conforme se va llegando.
Los fines de semana 2 y media. Asi es que invitada quedas. Besos.
Dolita jajaja, pues nada únete a mar y a Merchi que parece que mas abajo me dice que se autoinvitaba y no se que, y matamos tres pájaros de un tiro, jajajaj.
Merchi te lo dije ahora mas arriba únete a estas dos chicas y listo, jajajajaj besos.
Mar encantado de verte por aquí, tu maridin al igual que yo sabemos lo que se pega bien al cuerpo, jajajaj las migas con sus tajas, besos.

Violeta dijo...

Que bandeja de pollo y patatas, si la cogen mis hijos la devoran.Se ve muy rico
Un beso

Juani dijo...

Hola Manuel que he entrado....a ver tu blog y me topo con ese pollo tan apetecible y rico.....acompañado con las patatas que en el horno me encantan.....se ve delicioso, felicidades por este bonito blog y tus recetas estupendas. saluditos.

Tocinitodecielo dijo...

Me encanta tus recetas.
Gracias por hacerte seguidor de mi blog
Un beso
Tocinitodecielo

MªJosé dijo...

Buenísimas las migas se ven estupendas, yo las he probado de pan y me gustan mucho pero de harina no ni tampoco de sémola.
El pollo con patatas también muy rico y si sobra no se tira nada, en mi casa hago lo mismo jajajjjaa.
bewsossssss

María dijo...

killo....q pasa, q me invitas.. y no me abres la puerta!! jajajajajajj
q rico manusito
besoossssssss

Ague dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte en el,así he podido conocer el tuyo,me han encantado las dos recetas,la de pollo es una delicia si la pillán en casa la deboran y las migas de harina no las he pronado nunca,pero viendo las tuyas me animo,bueno me quedo entre tus seguidores y tus recetas,
y ahora me quedo otro ratito por aquí viendo esas maravillas de recetas que nos pones,
feliz día y saludos mil.