martes, 28 de septiembre de 2010

Algunas recetillas que no habia puesto.

Espaguetti carbonara:

Ingredientes para 4 personas:

1/2k de Espaguetti.
2 brik de Nata.
4 lonchas de queso.
4 lonchas de beicon.
1 cebolleta pequeña.
1 vaso de leche.
chorreón de aceite para freír la cebolleta y el beicon.
Pimienta molida (al gusto)
Cocemos los Espaguetis, aparte en una sarten con un poco de aceite, freímos cebolla picada,a esta le agregamos beicon partido en dados, seguidamente echamos dos brik de nata para cocinar y 3 lonchas de queso (eso al gusto), medio vaso de leche, dejamos que espese y cuando lo haga es el momento de dar el punto de sal, y terminada la carbonara. Hay quien le echa un huevo batido a la carbonara en el momento de apartar del fuego, como decía antes, con lo del queso (al gusto de cada uno), espolvoreamos con pimienta molida y listos para ser devorados.


Croquetas:


Huevo escalfado al pie de boloñesa con aromas de queso azul:


Ingredientes:


Los restos de una carne boloñesa que hice unos días atrás.
queso azul, o el que mas os guste.
1 huevo.

Preparación:

Calentamos la boloñesa a la que mezclamos queso azul, micro 1 minuto.
Escalfamos un huevo
Preparamos el plato.




Tortilla de espinacas y picadillo:



21 comentarios:

Itzi dijo...

Diosmio, ¡qué delicia!
Las quiero todas :D

Muak.

Manuel dijo...

Itzi, ya me las comí, para la próxima, te invito. Besos.

Amanda dijo...

Anda Manuel, ¡cuánta cosa buena!;-D
¡Toó mu rico!
Besin.

María Alonso dijo...

Cuándo dices que es la próxima vez?????????????, jejejejeje

Besitos!

Patricia dijo...

Todo tiene que estar de vicio, pero me quedo con spaguettis y con las croquetas.
Muxus

Ana dijo...

Manuel, veo las fotos pero, no veo las recetas, imagino que las tienes por el blog, así que ya las buscaré porque la pinta es de escándalo, el Huevo escalfado al pie de carbonara con aromas de queso azul, me encanta, que original
Un saludo

Manuel dijo...

Gracias Amanda, cosillas que hago para aprovechar restos, besos.
Maria Alonso, quieres saber mas que yo, jajaja, es una forma de expresar mi agradecimiento hacia Itzi por querer quedarse con todas las recetas, jejejej, beso.
Patricia tenemos los mismos gustos, jajajajaj.Un besillo.
Ana, creo que todas las tengo ya en el blog pero por las prisas no redireccione las recetas a su lugar de origen, intentare hacerlo en un ratillo. Besos.

Tito dijo...

Si tuviera que elegir me haría un lío tremendo Manuel! y con el hambre que tengo a estas horas que acabo de llegar hace un rato...!!

Todas buenísimas, las croquetas me pierden! los espaguetis más, esos huevos con el toque de queso azul tela!!!! y esa tortilla... jesús que buena pinta!!!

Lo dicho, me quedo con un poquito de cada!! con tu permiso!

Saludos, Tito!

Merchi dijo...

Madre del amor hermoso, menudo menù nos has dejado para elegir.
yo creo que no eligiría, picaria un poco de cada cosa, por que la verdad es que me gusta todito jajajaja.
Aunque esas croquetinasssssss ainsssssss ;)

besines

Manuel dijo...

Tito con mi permiso y sin el, como se suele decir, sírvase usted mismo, esta es su casa, jaja,un saludo.
Josucristooooo!!!! Merchi, ¿te dejao espantá? ehhhhhhh, jajajaj, lo que nos gusta un picoteo a los dos,jajaj, un biquiño.

Espe dijo...

ppues le daba una pinchada a todo.aunque esos spaguettis.....

Manuel dijo...

Pues sírvase usted misma, jajajaja, gracias por pasar por aquí, un beso.

MªJosé dijo...

Hola manuel me alegro mucho que de vez enc uando te dejes caer por la red, espero que te vaya todo estupendamente, menudos paltos que nos has puesto, no sabria cual escoger, bueno empezare por el primero.
besossssss

Dolita dijo...

Me pierde la tortilla de espinacas, eso primer y luego 2 ó 3 ó más croquetas. Claro que el huevo escalfado... qué buena pinta tiene¡¡
Pero los carbonara ¡no¡ es una especie de yoquesé y queseyó que tengo con ellos.

Besotes, me alegra que sigas asomándote.

Manuel dijo...

Jajajaja, hola Dolita, queseyó yoquesé, lo que te puede gustar, ajajajaja, casi que me uniría a ti, no soy muy fans de ellos, pero hay que hacerlos.
Un beso.

Ana dijo...

Gracias Manuel por tu respuesta, ya les he echado un vistazo, lo del huevo escalfado me ha gustado y mira que es sencillote de hacer pero, queda muy mono, jejejeje
Hasta luego

Angie dijo...

Pues me podrías poner un plato combinado con un poquito de cada, Manuel! Me encanta todo! Besitos.

crismas dijo...

Hola Manuel, no tengo que elegir verdad? uff...no sabría, me gusta todo jejeje...pero esos espaguetis ummm.

Cocinando Webs dijo...

Muy bueno,me encanta

María dijo...

joooooooooo manu.. yo quiero un " amo de casa" como tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
q rico todo
eres un artistaaaaaaaaaaaa

mar dijo...

que qué me parece? pues que me va a parecer? genial!!! que pila de recetas y todas me gustan! feliz fin de semana. Me anima la música que tienes puesta jaja