martes, 23 de marzo de 2010

Ensalada y filetes de lomo con especias.



Ensalada con filetes de lomo adobados con especias. Estas mismas me las enviaron ayer, son muy interesantes, pues el sabor que da a la carne es delicioso y aromático. Las aconsejo.Tambien las hay para pescado, pasta, verduras, para las patatas.
En un post que puso Mª José leí el contenido del mismo, y escribí a la dirección que daban, en una semana las tengo en casa, merecen la pena.



El post de Mª Jose es este


glowtxt.com image

10 comentarios:

Merchi dijo...

Pues oye Manuel, enviamelas tú ahora a mi que yo las recibo con toa la boca abierta jajajaja. Que los filetes de lomo me gustan eh, y con especies más todavia chiquillo.

besitosss

MªJosé dijo...

Hola manuel te ha quedado un platito estupendo que rico tenía que estar, muchs gracias por nombrarme me ha echo mucha ilusión, ¿te han gustado? hay que probar cosas diferentes y estas especies no estan mal a que síi.
Me alegro
besitossss

Manuel dijo...

JAJAJA Merchi, ¿hay algo de cocina que no te guste?, cierra la boca que mientras te llegan o no, te pues quedar pa siempre con la boca engarrotá, jajajajaaj, un beso.

MªJosé, me han encantado, merecen la pena. Un beso.

Carmen dijo...

Manuel pues tienen una pinta estupenda estos lomos y deben estar muy ricos con estas especias.

Un beso.

Manuel dijo...

Carmen, estaban muy buenos, meren la pena las especias, un beso.

Antuan dijo...

Hola Manuel esta ensalada con esos filetes te a quedodo estupenda
muy buena pinta tiene y con la vista se come mucho.

Saludos
Antuán

Manuel dijo...

Un saludo Antuan, hace tiempo que no te saludaba, la verdad que solo mirar la foto, me ocurre a mí igual, me entran ganas de comérmelos, un abrazo.

Cocinica dijo...

Una receta deliciosa y con las especias más, soy una forofa de ellas.

Estoy leyendo tu blog y lo encuentro muy interesante, te voy a seguir de cerca.

Gracias por seguirme.

Un abrazo

Manuel dijo...

Un saludo, ya somos dos forofos de las especias.
Gracias por seguirme, igualmente hago yo, un abrazo.

Mis detalles de boda dijo...

Esta receta es realmente sabrosa, todavía no he tenido tiempo de hacer pero la probaré seguro pues las explicaciones están muy claras, y las fotos, preciosas, dominas todo :) gracias!