domingo, 27 de diciembre de 2009

PIERNA DE CORDERO AL HORNO.




Preparación.

Metemos la pierna en el horno, la ponemos o bien sobre la rejilla o sobre unos cuencos, como hice yo, ponemos un baso de agua, otro de vino, a la pierna le ponemos sal, y en el liquido echamos una rama de tomillo, hacemos por espacio de 2,30h, dando la vuelta de vez en cuando, y regando la misma con el jugo que tiene la fuente de horno, pasado el tiempo sacamos y tenemos lista nuestra piernita, de acompañamiento yo hice unas patatas también en el horno. SALUD.

10 comentarios:

MªJosé dijo...

Manuel ya veo que empiezas a animarte, me gusta mucho te ha quedado genial y que rica está, me alegro verte de nuevo entre nosotros.
Saludos y besossss

Miri dijo...

Hola Manuel
primero que todo desearte felices fiestas y un prospero 2010 para ti y los tuyos!!!!!!
y a tu pernil........mmmmm......se ve delicioso!!!!!!!
sweetcakestoronto
besito
miri

Pamen dijo...

Manuel, se ve estupenda esa piernecilla, ummm rica, rica como diría Arguiñano
Felices pascuas y que el 2o1o te entre cargado de cosas buenas
Saludos desde
pamencocina

Manuel dijo...

Mª José gracias, por el comentario, espero poder retomar esto prontillo, es que este año fue un poco enredadillo para poder entrar por aquí, ya sabes las cosas del curro.
Un beso para ti, e igualmente, feliz año nuevo.

Miri tu lo ves delicioso, pero te prometo que no tiene nada que ver con el sabor, estaba que se deshacía en la boca, ummm..., jajajajaj. Feliz año. Besos.

Feliz año Pamen, también te deseo lo mejor, muchos besos.

María dijo...

ehhhhhhhhhhh.. feliz 2010.. manuuuuuuuuuuuuuuuuu..
oyeeeeeeeee q pintaazaaaaaaaa mas buenaaaaaaaa!!
besaazoooooooooo

kanela y Limón dijo...

Me encanta el cordero!! es de mis carnes preferidas. Te felicito por el blog, me parece muy interesante y con tu permiso me quedo para seguirte.
Un besiño.

Manuel dijo...

Holaaaaaaaaaa María, verdad que tiene una pinta estupenda, pa. Hincarle Er. Diente, jajjajaaa un besazo preciosa.

Cristina muchas gracias por tu comentario, y este blog no es para tanto, donde si me quede maravillado fue al ver el tuyo, haces unas presentaciones estupendas, besos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Manuel, vengo de visita y veo que en tu casa se come riquísimo!, así con tu permiso anoto algunas recetas :)
saludos
Gaby
PD:gracias por visitar mi blog

Manuel dijo...

Muchas gracias Gabriela por el comentario, pase por tu blog, y me encanta, un saludo.

Ana dijo...

Que ricaaaa!!
Mi carne preferida,el cordero.Me fascina en todas sus maneras, pero al horno en particular está mmmm rikisimo!!
Me ha encantado el dato de las vasijas,yo no tengo rejilla en el horno y nunca había pensado en hacerlo así.Gracias!!
Feliz Navidad Manuel!!!
Besos.