miércoles, 3 de diciembre de 2008

Muslitos de pollo al horno con guarnición de patatas.



Ingredientes:

Muslitos de pollo.
Patatas.
Ajos.
Pimiento verde.
Pimiento rojo.
Cebolla.
Vino Blanco.
Aceite.
Sal.
Pimienta Molida.
Tomillo.
Romero.

Preparación:
ponemos en la bandeja de horno, las patatas partidas en trozos grandes, los ajos, la cebolla también partida grande, el pimiento y el aceite, en lo alto ponemos el pollo, y primero regamos con el vino, después con el aceite, y finalmente ponemos todas las especias y la sal, metemos en el horno precalentado 200º y cuando todo comience a hervir, bajamos el horno a 180º durante 1h, en este tiempo damos la vuelta al pollo para que se haga por igual, pos últimos 10minutos ponemos el grill, para que se doren, si nos gustan doraditos y crujientes si no pues nada, están buenísimos y nos abrazamos a una barra de pan y a mojar sopitas jajajajajaj.



glowtxt.com image

10 comentarios:

martuki dijo...

yo de éste plato me quedo con la parte final, cojer la barra de pan y a mojar la salsilla, ah!!! se me olvidaba y las patatas!!!qué maravilla mojar las patatas en la salsa mmmmm

Manuel dijo...

jajajajaja,ya somos dos, con er pan tenemos suficiente, un saludo.

Merchi dijo...

Ahhhhhhh pero que platazo me has preparado hoyyyyy!!. Dime a que hora se come en tu casa que voy arreglandome para salir y llegar puntual jajajaja.
Deliciosos los muslitos Manuel, y con lo tiernitos que son uhmmmm, si es que a una se le hace la boca agua.

Saludines

Azucar dijo...

Manu, ese no sera el pollo que hice esta mañana, no????
A ver si llego a casa y me encuentro que no esta.....
Rico, eh??????
Besos de ..... azucar,jajaja

Manuel dijo...

Merchi en casa tenemos dos horarios, el de estudiantes y el de currantes, cual te viene mejor, que te espero,jajajaja.
Azúcar, fiufufiuuuu, nose, nose, este é mío ehhhhh.jaJAJAJAA, eso eso besines azucaraos y sabrosones, jajajajaja.

Lala dijo...

Que bueno se ve .. un saludo ..

Promess@ dijo...

Pero que cosa más rica, yo lo he he hecho alguna vez que otra y doy fé de que es una receta muy sencilla y sabrosa.
Felicidades por tu blog.

cristina dijo...

Que pollo más rico Manuel,muy bueno eso de abrazar la barra de pan jajajajaj, con lo que me gusta a mi hacer sopitas como tu dices!!!!
Un saludo

Vanesuky dijo...

Que jamoncitos más buenos!!
Eres un artista porque de la cosa más simple como puede ser el pollo y patatas, haces esta delicia!!
Un besín.

j manuel lopez dijo...

pues ya somos tres k rico ke vueno y k sabroso un saludo