martes, 11 de noviembre de 2008

Niscalos en su jugo.



Preparación:

Tan simple como, limpiar muy bien los níscalos bajo agua, si es necesario os ayudáis con un cuchillo para raspar esos restos que se quedan pegados a ellos, picamos una cebolla mediana, ponemos en una sartén con un chorro de aceite, la cebolla cuando la tengamos transparente ponemos unos ajos laminados rehogamos un poco más y ahora ponemos los níscalos, a estos le añadimos un poco de pimienta molida y sal, dejamos cocinar para que suelten su jugo y se evapore, pasado un buen rato y cuando observamos que no queda jugo, echamos medio vaso de agua y una pizca de hierbas provenzales, dejamos que se evapore ese agua, y listo para ser degustado, eso si podéis acompañar con un buen pan, pues la salsa que dejan essssss, unnnnnnnn de muerte.
Un saludo.



glowtxt.com image

6 comentarios:

Dolita dijo...

Hola Manu, me alegro de volver a verte. Aunque me ha costado conocerte en la foto...
Los níscalos tienen que estar riquísimos. Menuda pinta.
Me acabo de dar cuenta de tu otro blog, qué despiste tengo. Te lo enlazo también.
Un beso

Manuel dijo...

jajaja, tan feo y distinto estoy con barba jijijij, bueno es solo temporal, unos amigos y yo estamos preparando una obra de teatro, y el guion asi lo requiere, por eso la barba.Chao otro beso para ti.

Erruki dijo...

Que rico plato, ahora estan en su mejor momento.

Suerte en tu obra de teatro.

Saludos.

Manuel dijo...

Gracias erruki, necesito toda la suerte del mundo, jajajajaja, no me aprendo el papael , me cuesta un monton memorizar, quizá sean los años, jijijiji.

Azucar dijo...

Hola Manu, que rica tu receta.
Me despisto y casi ni te conozco,jajaja, suerte en tu obra de teatro, y me alegra verte por aqui.
Saludos.

Manuel dijo...

Hola Montse, cuanto tiempo hace que no te leía, donde te metes, yo es cierto que entro poco pero de vez en cuando doy una vuelta por el blog , pero tu nada de nada por el tuyo, estas bien, espero que si, me alegra leerte, un beso.