viernes, 18 de mayo de 2007

Pastel de Beicon

Ingredientes: 2 paquetes de bacon a lonchas, 400 gr carne picada, curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno aleman que venden en ikea y schlecker) sal, pimienta. 2 latitas pimiento morron o de piquillo, lonchas de queso que funda, 2 patatas y 3 huevos. Instrucciones: En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso. Pelamos las patatas como para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos como ultima capa en el pastel. Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo. Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar

Receta copiada de Mundorecetas, no s su autor.

Coca rápida de verduras

Ingredientes: 1 pimiento verde (yo puse uno italiano). ½ pimiento rojo. 1 cebolla pequeña. Sal y pimienta. 1 puerro pequeño (yo no le pongo). ½ calabacín. 4 huevos. 2 latas de atún. 160 gr. de harina. 100 gr. de aceite. 1 sobre de levadura Royal. 125 gr. de queso emmental. Instrucciones: Ralla el queso y reserva. Trocea todas las verduras 3 segundos en vel. 4 (si te gusta más pequeño el troceado algún segundo mas). Sin lavar el vaso, pon en él los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate en vel. 4 unos 20 segundos. Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezcla en vel. 3 unos segundos. Incorpora las verduras, el atún de las latas (escurriendo el aceite) y mezcla en vel. 3 unos segundos ayudándote con la espátula. Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal (si quieres lo pintas de mantequilla). Espolvorea el resto de queso por encima (También se puede poner en un molde de Plum-cake pero a mi me gusta mas hacerlo en la lata donde hago la coca de llanda, queda mas planito). Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15 min. aproximadamente a 200º (cuidado que no se queme el queso).

Patatas rellenas.

Ingredientes Patatas Mantequilla Sal Tomate frito Atún al natural de lata Pan rallado Aceite de oliva Elaboración: Cocer las patatas con piel, pelarlas y hacer un puré de patata muy espeso añadiéndole un poco de mantequilla y sal al gusto. También pueden hacerse con puré de patata de sobre, en este caso echar mucho menos líquido del que indica las instrucciones en el envase. En un platito mezclar tomate frito con atún al natural bien escurrido. Coger un poco de puré con las manos, poner encima algo de la mezcla de atún y tomate y tapar con otro poco de puré. Dar forma de bolita con las manos. Rebozar en pan rallado. Cuando todas las bolitas estén hechas freir en abundante aceite caliente hasta que se doren. Servir con salsa, en este caso salsa de tomate.

copiada de internet.

Pollo Frito


Pollo Frito

1 pollo Troceado.
1 cabeza de ajos.
1 pimiento rojo asado.
Vino blanco.
Pimienta en Grano.
Tomillo, Romero.
Sal.
Aceite.
1 Tomate.

Ponemos todos los ingredientes en la sartén, cuando comience a hervir, bajamos el fuego, y dejamos que todo se haga, cuando observamos que el pollo comienza a freír, subimos el fuego y doramos.
Acompañamos de lo que nos apetezca yo patatas fritas y huevo frito.


Se vende Cortijo y Finca.